Logo Autobild.es

VÍDEO: Le sale humo hasta por las salidas de ventilación interior

¿Cómo se puede provocar tanto humo?

En este vídeo te traemos el derrape más bestia de la semana. Provoca tanto humo que hasta entra en la cabina de la conductora. ¡Muy bestia!

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Quemar rueda, acelerar a tope, y dejar un surco de humo y de huellas sobre el asfalto. No es nada nuevo lo que estoy contando, ni será la última vez que lo veamos. Es algo muy apreciado por los amantes de los coches. Una representación pura de potencia y fuerza bruta.

VÍDEO: ¡Festival de drifts! Qué pasada como derrapan

Pero lo que traigo en este vídeo es muy heavy. Aparece un muscle car dispuesto a quemar rueda a lo grande. Provoca tanto humo que empieza a salir por los ventiladores, por las salidas de aire del capó y hasta entra en la cabina.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Es una salvajada. La bola de humo llega a tapar todo el vehículo de la escena. El humo sale por cada rincón del coche, por las ruedas, los tubos de escape, el capó, y hasta por la ventilación interior del coche. La conductora empieza a respirar el humo de sus ruedas.

Además, hay que admitirlo, el sonido que emana de ese motor es música celestial para los oídos. Una mezcla de velocidad y potencia. Hay que subir bien alto el volumen para disfrutarlo como merece.

Mira esto: VÍDEO: un intento de 'drifting' termina así de mal

Si te gusta este tipo de vídeos de derrapes y enormes bolas de humo, aquí te dejamos otros parecidos como este show de drift espectacular o el derrape más bestia del mes.

Dale al play y no te pierdas esta burrada. En el vídeo puedes ver un coche quemar rueda como no lo habías visto antes. Provoca humo hasta en el interior de la cabina. Es muy bestia. No tiene desperdicio.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.