Logo Autobild.es

VÍDEO: un intento de 'drifting' termina así de mal

VÍDEO: un 'drifting' termina así de mal
Afortunadamente, y a pesar de que el conductor pierde el control del coche, el conductor salió ileso del incidente.

No te pierdas: Aprende cómo hacer drift

El vídeo que hoy te traigo muestra lo mal que pueden acabar los drifting si quien los lleva a cabo no es lo suficientemente habilidoso. Lamentablemente, las carreteras están llenas de conductores que quieren llamar la atención; el problema es que si esto se mezcla con alta velocidad, el resultado de la ecuación es preocupante.

Un intento de drifting fallido y peligroso

Y eso es lo que parece que pasó en Oriente Medio, el lugar donde se grabó el vídeo que acompaña a esta noticia. En esta zona del mundo se están poniendo de moda algunos comportamientos realmente peligrosos, como, por ejemplo, ponerse a 200 km/h y empezar a mover el coche de izquierda a derecha, activando determinadas ayudas a la conducción para intentar mantener las cosas bajo control. Sí, es ilegal, y muy peligroso... Y aún así, en internet se encuentran multitud de vídeos que muestran este tipo de tontuna al volante.

La grabación que puedes ver al final de esta noticia muestra cómo puede terminar si se actúa así. Eso sí, afortunadamente, y a pesar de que el conductor pierde el control del coche, salió ileso del incidente. Lo que esperamos es que aprendiese la lección, y que no lo vuelva a hacer nunca jamás...

VÍDEO: un intento de 'drifting' termina así de mal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.