Logo Autobild.es

VÍDEO: Sainz y Hülkenberg intercambian idioma para felicitar la Navidad

¿Te atreverías a felicitar la Navidad en alemán? ¿Y si fueses alemán a hacerlo en español? Los dos pilotos de Renault lo han hecho y el vídeo es de lo más gracioso.

Los momentos entre temporada muestran que en un equipo de Fórmula 1 también hay lugar para las risas y diversión. Llegados a las fechas en las que estamos, la mayoría de equipos y pilotos desean una feliz Navidad a sus seguidores, y nosotros ya podemos elegir la mejor felicitación del año.

Sainz y Hulkenberg felicitan la navidad

Los pilotos de Renault F1, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, sentados en el Renault RS17 de esta temporada, han felicitado la Navidad a sus seguidores en redes sociales con un fantástico vídeo que te hará reír junto a dos de los pilotos más talentosos y prometedores de la parrilla.

Sainz y Hülkenberg deciden intercambiar sus idiomas nativos, el español y el alemán, para felicitar la Navidad a través del vídeo. “Hola a todos. Os deseo Feliz Navidad y feliz año nuevo”, esta es la frase que trata de enseñar Carlos a un Hülkenberg que, con mayor o menor dificultad, consigue decirla ante la cámara.

El piloto alemán ha confesado en más de una ocasión que ha veraneado en nuestro país, lo que sin duda ayuda. Incluso se le nota en el acento, el cual podría ser perfectamente de alguien que pasa largas temporadas en España.

Luego llega el turno de Sainz, quien al principio tarda en coger el tono en alemán, pero luego sorprende al propio Hülkenberg y dice la frase del tirón, sin mayor dificultad aparente. Al final ambos se congratulan tras este curioso y divertido experimento. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Carlos Sainz problema Abu Dhabi

Dos pilotos a seguir de cerca en 2018

En este vídeo vemos a los dos pilotos con una excelente relación, algo que es realmente importante antes de comenzar ambos el momento clave de su carrera deportiva. Hülkenberg afrontará su segundo año en Renault y es quien debe liderar el desarrollo del coche, ya que es el piloto con más experiencia.

Sainz, por otra parte, intentará complicar la vida todo lo posible a su compañero de equipo para obtener los mejores resultados posibles con un coche que promete estar entre los cinco mejores de la parrilla. Carlos ya mostró un rendimiento excelente en la parte final de la temporada, en la que ya corrió con la escudería francesa.

Veremos si el año próximo, por estas fechas, hay tantas sonrisas en la felicitación navideña. Si las hay, eso serán buenas noticias y significará que siguen manteniendo una excelente relación y que los resultados durante la temporada han sido muy buenos.

Imagen: Twitter Renault F1

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.