Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes cuáles son los coches más caros de Mercedes?

Manu Vieyra

En este vídeo de Mercedes te planteamos un listado para soñar. Y es que hay muchos coches inalcanzables para la mayoría de los mortales, pero nuestro ranking de hoy es de esos que se llevan la palma. Aquí tienes los coches más caros de Mercedes que te puedes comprar... ¿Sabes cuáles son? ¿Imaginas alguno? Si te sobra el dinero fijo que ya habrás echado el ojo a alguno de estos... Sino, ¡a seguir soñando!

En este vídeo de Mercedes tienes a los más caros, prepara la pasta

Y es que hablar de los Mercedes más caros que hay ahora mismo en el mercado es hablar de coches que cuestan mucha mucha pasta, posiblemente más de lo que vale el piso en el que vivimos muchos de nosotros.

Así que, salvo que seas un 'ricachón' o acabes de heredar una mina de diamantes, esta elitista clasificación solo te va a servir para saciar tu curiosidad, no para elegir tu próximo vehículo.

El primero de ellos es uno muy gordo, el más gordo, el rey, empezamos por el más caro. Casi 300.000 euros cuesta el rey de reyes, el Mercedes-AMG S 65 Coupé. Sin duda, se trata de uno de los coupés más exclusivos del mercado. Su corazón es un motor V12 de 630 CV que consume -¿importa eso?- 11,9 litros a los 100 y que está equipado con un cambio automático de 7 velocidades AMG Speedshift Plus 7G-Tronic. Alcanza los 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad punta -limitada- es de 250 km/h.

¿Quieres saber qué otros modelos le acompañan? Entra en este vídeo de Mercedes, tienes a los más caros y elitistas. Pero si quieres vehículos molones, no te pierdas los mejores 5 descapotables de la historia de Mercedes.

¡Aquí tienes más coches para elegir! 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.