Logo Autobild.es

VÍDEO: Así ruge este Audi TT RS con escapes modificados de Armytrix, ¡pura fantasía!

¡Vaya sonido!

Sube bien alto el volumen y disfruta del sonido que emana de este Audi TT RS con nuevas salidas de escape de Armytrix. Lo querrás escuchar en bucle. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Si te gustan los coches seguro que el sonido del motor es uno de los factores que más emociones te despierta. Arrancar el motor y que el rugido te envuelva. No tiene precio. Por eso, Armytrix ha decidido ponerle unas nuevas salidas de escape al pequeño deportivo de Audi, para que sonido sea aún más bestia y ya te adelanto, que lo han conseguido. Así suena este Audi TT con escapes modificados. 

VÍDEO: Audi S4 con salidas de escape Armytrix, ¡sube el volumen!

Audi TT RS con Armytrix, ¡pura fantasía! 

La firma de los cuatros aros destaca por desarrollar vehículos con un rendimiento y calidad de nivel superior. Unos acabados difíciles de mejorar y una dotación tecnológica de última generación, dónde la marca invierte mucho. Pero entre tanta elegancia, también tiene hueco en sus filas para deportivos de los de siempre, como es este Audi TT RS. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Un biplaza, de dimensiones reducidas (apenas 4,2 metros de largo), una altura al suelo muy baja y un peso de 1.400 kilogramos que le permiten ofrecer una experiencia de conducción muy deportiva. Pocas distracciones, con un cockpit digital como cuadro de instrumentos con toda la información necesaria para no tener desviar mucho la mirada de lo más importante, la carretera. 

Un coche pequeño, con un gran comportamiento que esconde un motor de 2,5 litros TFSI que desarrolla 400 CV de potencia y que que envía toda su fuerza a las cuatro ruedas, con el sistema de tracción total Quattro. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y de coger los 280 km/h de velocidad máxima. 

Alucina: VÍDEO: ¡Qué locura de escapes! Corvette Z06 y Armytrix

Si juntas todas estas características con unos nuevos escapes modificados, el resultado es un sonido espectacular. Sube el volumen y deléitate con el rugido de este Audi TT RS con salidas de Armytrix. No te cansarás de escucharlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.