Logo Autobild.es

Vídeo: Rossi y Viñales te desean una Feliz Navidad y un próspero 2018

Felicitación navideña de Valentino Rossi y Maverick Viñales

Diego de Arístegui

Se acercan las fechas navideñas y los equipos de MotoGP quieren desearte todo lo mejor para estos días. Así es la felicitación del Movistar Yamaha MotoGP de Rossi y Viñales.

Johann Zarco no recibirá trato oficial por parte de Yamaha en 2018

Rossi y Viñales te desean una Feliz Navidad y un próspero 2018 y lo hacen a través del siguiente vídeo que han preparado desde su equipo, el Movistar Yamaha MotoGP. Un vídeo muy original en el que se van colocando unos recortables de forma ordenada hasta que vemos todo el box del equipo oficial Yamaha junto a algunos detalles navideños. 

Este es el caso del árbol de Navidad y los regalos que se encuentran a sus pies, aunque sin duda los grandes protagonistas de esta foto son los dos pilotos oficiales de la casa de los diapasones. No cabe duda que, entre sus deseos para el 2018, estará el hecho de mejorar su rendimiento en comparación al 2017. 

VÍDEO: Así es la felicitación navideña del Movistar Yamaha MotoGP

Y es que el año de Yamaha en MotoGP ha estado repleto de problemas y ha terminado con sus dos pilotos desquiciados por no saber qué rumbo tomar para que la M1 recuperase la competitividad de las últimas temporadas. Esos momentos en los que la Yamaha era claramente la mejor montura de toda la clase reina. 

Pensando ya en 2018, desde Iwata han optado por volver a la configuración del 2016 como base para crear la nueva moto. De esta forma, las ideas del 2017 se descartan al quedar demostrado que Johann Zarco, con la moto de 2016, terminó la temporada siendo mucho más competitivo que los dos pilotos oficiales con la versión del 2017. 

No cabe duda de que lo de "Próspero Año Nuevo" lo necesitan mucho en Yamaha para poder frenar tanto a Honda como a Ducati.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.