Logo Autobild.es

VÍDEO: Romain Grosjean habla sobre el accidente que casi le cuesta la vida

Lo hace en un vídeo que ha subido la compañía italiana Lamborghini, que ha fichado al ex piloto de Fórmula 1.

Romain Grosjean habla sobre el accidente que casi le cuesta la vida. Lo hace en un vídeo que ha subido la compañía italiana Lamborghini, que ha fichado al ex piloto de Fórmula 1. En uno de sus vídeos de la serie “Un día en la vida de” aparece Grosjean, que cuenta que el accidente le cambió completamente la vida.

“Ha estado compitiendo en la pista durante años, y ahora va más allá. Después de mostrarnos la pista como su hábitat natural, ahora te llevamos a un viaje más íntimo. Romain Grosjean es un piloto de fábrica de Lamborghini, pero también un padre y un hombre de muchas pasiones y valores auténticos”, dice la marca sobre el vídeo que tienes encabezando estas líneas.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Por si no te acordabas, en 2020 el piloto tuvo un brutal accidente en el Gran Premio de Bahréin. Esto cambió la vida de Romain Grosjean para siempre, pues durante 27 segundos fatídicos se debatió entre la vida y la muerte. Con ello no nos extraña que el ex piloto de Fórmula 1 tomara decisiones importantes tras este accidente que nos dejó en vilo durante todo ese tiempo.

Romain Grosjean dijo adiós a la Fórmula 1, pero no al deporte que tanto le apasiona. La oportunidad de competir para Lamborghini le ha cambiado la vida, equipo donde se prepara para debutar en carreras de resistencia.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.