Logo Autobild.es

Vídeo: Richard Hammond se sube al Lamborghini Huracán Performante

Richard Hammond
Se trata de una versión todavía más prestacional con un incremento en su potencia destacado y un kit de carrocería más aerodinámica.

Tal y como hizo Ferrari con su 458 Speciale, la marca del toro salvaje lanzaba una edición especial de su Lamborghini Huracán, el Performante. Se trataba de una versión todavía más prestacional con un incremento en su potencia destacado y un kit de carrocería más aerodinámica. En el último capítulo de la segunda temporada de The Grand Tour uno de los presentadores, Richard Hammond, ha podido subirse a un espectacular Lamborghini Huracán Performante. Una prueba de la que ha sacado conclusiones interesantes.

No te pierdas la prueba del Lamborghini Huracán LP 580-2

En el paso, Richard Hammond no estuvo demasiado contento con el Lamborghini Huracán. Según dijo cuando aún presentaba Top Gear junto a sus dos colegas, el nuevo Lamborghini carecía del carácter de la marca. Su conducción era buena, pero no te dejaba la sensación de estas subido en un modelo de la marca, afirmó entonces el presentador británico. Unas opiniones totalmente contrarias a las que tiene de la versión Performante.

El mismo Hammond, que en esta temporada ha protagonizado momentos peliagudos como cuando sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, se ha referido al Performante como uno de los mejores supercoches del momento. Parece que le ha gustado como se mueve la joya de Sant´Agata, y es que a quién podía no gustarle. Esta versión aumenta la potencia de 610 a 640 CV, además de recibir un kit específico para la ocasión.

Uno de los aspectos que más ha destacado el presentador del Lamborghini Huracán Performante ha sido su sonido. No nos extraña, pues ese V10 de 5.2 litros de aspiración natural suena como si hubiera sido fabricado en el mismo cielo. De la misma manera, Richard Hammond habla de los diferentes sistemas de ayuda aerodinámica, entre los que se encuentra el sistema de Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA). Os dejamos con el vídeo, ¡qué lo disfrutéis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.