Logo Autobild.es

VÍDEO: Revienta su coche y el del que le bloquea para salir del parking

Ver para creer

En este vídeo vas a flipar. Un conductor está bloqueado en su plaza de parking y decide salir a base de golpes, destrozando también su coche. ¡Brutal!

No te pierdas: VÍDEO: ¡Brutal! Diferencia gráfica entre 850 y 10.000 CV

Por desgracia, a veces ocurre que llegas a tu coche, tan tranquilo, y de repente te das cuenta que te han encerrado. Hay un vehículo aparcado que te bloquea la salida y sin conductor. Pues bien, el coche de este vídeo no quiere esperar y sale a golpes. Reventando al coche que le bloquea y su propio coche. ¡Para flipar!

VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje (y no cesar en el empeño)

Salir a golpes

Llegar a tu vehículo y darte cuenta de que no puedes salir de tu aparcamiento, da rabia, eso es obvio. Pero ¿tanta como para destrozar tu propio coche? Pues para este conductor sí. Lo que vais a ver en este vídeo os va a dejar con la boca abierta.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

La escena es fácil de entender. Un Peugeot está encerrado en una plaza de parking. Enciende el motor, acelera y choca de frente contra el vehículo que está bloqueando la salida. Lo hace hasta tres veces. Duele verlo. Acelera y se choca contra el otro vehículo. Revienta el lateral del coche y su frontal.

Suponemos, que este conductor tenía bastante prisa o que no le sentó muy bien que le bloquearán. Pero es una reacción muy bestia. Planteároslo vosotros. ¿Destrozaríais vuestro coche con tal de salir? Pocas veces se ven situaciones así.

Desplaza el otro vehículo y consigue salir de la plaza del parking. Se oyen las reacciones de asombro de la gente que lo está viendo. Y no es para menos…

Mira esto: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Dale al play y no te pierdas este vídeo en el que un conductor está bloqueado en su plaza de parking y decide salir a base de golpes, destrozando su propio coche.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.