Logo Autobild.es

VÍDEO: resumen del Salón Ginebra 2018, ¡todos los coches!

Manu Vieyra

Ya has visto cómo arrancó el Salón de Ginebra 2018 o las estrellas y estrellados de lo que es el actual foco mundial de la industria automovilística, aquí juntamos a todos. No te pierdas el vídeo con el resumen del Salón de Ginebra 2018.

Presta atención, esto no es una selección de modelos, un ranking o un listado; te traemos todos los coches que se han presentado en el certamen suizo.

Gran variedad de todos los segmentos y muchos prototipos

La cita de Ginebra ha abierto sus puertas con muchísimas novedades que os vamos a ir contando. Es sin duda, uno de los eventos importantes del año en el mundo del automóvil y donde todas las marcas llevan sus últimos productos para tratar de lucirse. 

La edición 88º del Geneve Autoshow, que se celebra este año, tiene lugar entre los días 8 y 18 de marzo, siendo reservados los días 6 y 7 para la prensa y medios especializados, y contará con hasta 180 stands de diferentes fabricantes y marcas afines a la industria del automóvil que darán a conocer las últimas novedades del sector.

Uno de los grandes reclamos de la cita suiza son los coches eléctricos. Están teniendo mucho bastante protagonismo y es que entre los más destacados están, por ejemplo, el nuevo Jaguar I-Pace y el nuevo Hyundai Kona eléctrico.

De todas las novedades con motor eléctrico que habitan en la cita suiza, otra de las grandes protagonistas es el Volkswagen I.D. Vizzion.

Y lo es no sólo por su carácter eléctrico, pues modelos así cada vez son más frecuentes en los salones, si no porque supone una clara declaración de intenciones por parte de Volkswagen, que es la de situar a Tesla como una marca claramente rival.

¿Quieres ver a éstos y a muchos más? Dale al play y no te pierdas el resumen de Ginebra 2018. Y si quieres conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, en este último link ¡las tienes!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.