Logo Autobild.es

VÍDEO: Y de repente... Una avioneta aterriza de emergencia en mitad de la autopista

Menudo susto...

Imagina que estás en medio de la autopista otra mañana más. Te diriges tranquilamente al trabajo, y todo parece estar donde lo dejaste ayer. Mismo tráfico, mismo restaurante a tu derecha colmado de camiones y un precio de la gasolina por las nubes. Pero, de repente, una avioneta aterriza de emergencia en mitad de la autopista. Tu día ha pasado de ser otro más a uno de los más impactantes que hayas vivido. ¡Así de fácil!

El vídeo que hoy os traemos se publicaba hace varios meses. Fue grabado por Carl Samson en Quebec, Canadá, persona que grabó lo sucedido y lo colgó en su cuenta de Twitter. Mientras circulaba por la Autopista 40 un Piper Cherokee, una avioneta ligera de motor único realizaba un aterrizaje de emergencia en plena calzada. Las imágenes son sorprendentes, pues impresiona ver el aparato en medio de la carretera. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Por suerte, no hubo que lamentar daños personales, todo pese a que a la policía no le dio tiempo a cortar el tráfico. Eso sí, se necesitó de una hora para retirar el avión y retomar el tráfico en la autopista canadiense. Como sabrás, algunas autopistas están habilitadas para convertirse en pistas de aterrizaje improvisadas si así la situación lo requiere. Y, en este caso, esta cumplió con las exigencias del momento. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.