Logo Autobild.es

VÍDEO: no nos cansaremos, es la Isla de Man y son unos cuantos motoristas muy locos

Qué locura...

Sí, es así, no hay más. No nos cansaremos, es la Isla de Man y son unos cuantos motoristas muy locos. Muy locos y con un par de… agallas bien enormes, tan enormes como la Sagrada Familia. “Sagradas agallas”, ninguna duda de ello, pues para hacer lo que hacen tienes que tener un nivel de valentía, de arrojo y de locura fuera de lo común. No hay otro evento como este, es imposible ver otra cosa igual.

El TT Isla de Man, o Tourist Trophy Isla de Man, lleva celebrándose varias décadas en la Isla De Man, una dependencia autónoma de la Corona británica en el mar de Irlanda, entre Inglaterra e Irlanda. Esta isla es muy conocida por su accidentada costa, por sus castillos medievales, por su paisaje rural y por este evento. Cada año se celebra desde 1970, unos días en los que la región se detiene y solo se escucha el sonido de las motos.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

La competición se celebra en carreteras cerradas al tráfico, una carrera que se realiza en formato contrarreloj. Las imágenes que nos dejan cada año son impresionantes, pues los pilotos pasan a gran velocidad por avenidas y calles en las que los objetos cotidianos de una urbanización se convierten en trampas mortales. El vídeo que te traemos hoy es solo un ejemplo, pues en cada metro las imágenes son sencillamente extraordinarias. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.