Logo Autobild.es

VÍDEO: el pique más loco, un BMW Serie 3 E30 contra ¡un tanque!

¡Y mantiene el tipo!

A simple vista estos dos vehículos se parecen tanto como una casa a un mosquito. No les une demasiado, y no están creados para lo mismo. Por ello se trata del pique más loco, un BMW Serie 3 e30 contra ¡un tanque! Sí, un tanque. Un vehículo creado exclusivamente para la guerra que se enfrenta a una berlina, una buena berlina, pero nada más. No tiene armas, que sepamos, como el Aston Martin de James Bond. 

En el mismo vídeo puedes ver como un enorme tanque circula junto a un BMW Serie 3 E30. El modelo de BMW aguanta el ritmo, pues el tanque va superando obstáculo como tu cortas la mantequilla tras calentarla. En algunos momentos parece que la berlina tiene dificultades, pero enseguida coge ritmo y vuelve a estar a la altura del tanque. Y no solo se enfrenta a obstáculos, también se enfrenta al barro y al agua.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El BMW Serie 3 en generación E30 es uno de los clásicos de BMW más codiciados en la actualidad. No importa que sean sus versiones 318i, también serán interesantes. Gracias a su fiabilidad, sus capacidades dinámicas y el ser un tracción trasera, el precio de venta en el mercado de segunda mano se ha disparado. Tanto es así que no es nada sencillo encontrar una unidad a precio contenido, ¡se ha triplicado!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.