Logo Autobild.es

VÍDEO: este camionero es un crack... hace fácil lo que parece imposible

¡Tremendo!

¡Vaya crack! Este camionero hace fácil lo que parece imposible, pues a simple vista era imposible que colocara el camión donde se le indicaba. Se trata de una vista panorámica donde vemos un muelle de descarga y donde el espacio para colocar el camión, un enorme camión, es mínimo. Sin mayores problemas, o eso parece, el camionero encuentra la manera para colocar el camión justo ahí, donde parecía imposible. 

Un muelle de carga es un espacio en un edificio o instalación donde se cargan y se descargan camiones o ferrocarriles, un lugar que los camioneros dominan a la perfección. Normalmente, se encuentran en edificios comerciales e industriales, y almacenes particularmente. En este caso, podemos ver un ejemplo muy valioso de muelle de descarga, donde incluso vemos otros camiones estacionados. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

A la hora de sacarse el carnet de camión, una de las pruebas más importantes es la de arrime a muelle. El objetivo de la prueba es comprobar que tenemos destreza con el camión al realizar la marcha atrás. Aquí se comprueba que el conductor tiene manejo con el cálculo de las distancias y las medidas del vehículo. El protagonista del vídeo de hoy deja claro que lleva haciendo esto toda la vida, pues la maniobra que completa es sencillamente extraordinaria. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.