Logo Autobild.es

VÍDEO: Renault Kangoo E-Tech en EuroNCAP, ¿pasa la prueba este furgón tan polifacético?

Se trata de uno de los coches comerciales más conocidos del mercado y que mejor se desempeña en su labor.

Renault Kangoo E-Tech en EuroNCAP, ¿pasa la prueba este furgón tan polifacético? Se trata de uno de los coches comerciales más conocidos del mercado y que mejor se desempeña en su labor. Su variante E-Tech utiliza un sistema 100% eléctrico, “un vehículo familiar en toda regla, que respeta la naturaleza y tu medio ambiente”, como dice la marca francesa.

El modelo cuenta con un motor de 90 kW y batería de iones de litio. Con ello el Kangoo E-Tech 100% eléctrico dispone de hasta 285 km de autonomía. Además, cuenta con tres modos de recuperación de energía durante la frenada y una bomba de calor. Si contamos con un punto de recarga rápida solo necesita 27 minutos para recuperar 170 km.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y hablando de las pruebas que ha sufrido en los test de EuroNCAP, el Renault Kangoo E-Tech no logra cinco estrellas en este crash test. Se queda con cuatro estrellas, recibiendo un 78% en seguridad en adultos, y un 87% igualmente cuando hablamos de ocupantes infantiles. Protege en un 67% a los peatones y recibe una puntuación de 72% en sistemas de seguridad. 

¿A qué tipo de pruebas se ha enfrentado? Como es habitual, el eléctrico ha sido sometido a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones, además de evaluar sus diferentes sistemas de seguridad activa. El coche eléctrico de Renault ha sido examinado en función del equipamiento con, entre otras, frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes y tecnologías de asistencia de carril.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.