Logo Autobild.es

VÍDEO: Recorre con el Ferrari Purosangue los paisajes de Nueva Zelanda

La marca ha presentado este viaje con el SUV como protagonista, la cuarta parte del Grand Tour de cinco etapas del Ferrari Purosangue en Nueva Zelanda. 

Recorre con el Ferrari Purosangue los paisajes de Nueva Zelanda. La marca ha presentado este viaje con el SUV como protagonista, la cuarta parte del Grand Tour de cinco etapas del Ferrari Purosangue en Nueva Zelanda. El primer día recorrieron nada menos que 361 kilómetros por diferentes regiones del país, un viaje cargado de emoción. Este tour tomó inicio en el hotel The Mayfair de Christchurch, la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda, y acabó en el monte Cook, el pico más alto del país.

“Conducir 361 km desde Christchurch hasta Mount Cook, la cadena montañosa más alta de Nueva Zelanda a 3724 metros, llevaría a los Pursoangue a través de algunos de los terrenos más bellos del país”, decía el periodista coreano Jaeguen Seo. “El hotel The Mayfair, donde comenzamos nuestro trayecto, es considerado uno de los hoteles más lujosos de Nueva Zelanda y quedamos encantados con sus interiores suntuosos y sofisticados, su servicio al cliente y las condiciones ambientales”, concluía.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Recordemos que estamos ante un SUV con un bloque V12 de cilindrada de 6.5 litros. Tiene 725 CV y 716 Nm, que despliega al llegar a las 6.250 vueltas. Con casi cinco metros de largo es capaz de hacer el 0-100 en solo 3,3 segundos, con una velocidad máxima de 310 km/h.

“Viajar fue la palabra clave en esta cuarta etapa del tour. La idea de la gira era compartir la experiencia y la apreciación de la belleza mundialmente reconocida de Nueva Zelanda conduciendo el Purosangue, el primer deportivo de cuatro plazas y cuatro puertas de Ferrari”, decía el mismo periodista.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.