Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche anuncia la llegada del Panamera Turbo E-Hybrid con este spot tan intenso

La marca anuncia la llegada del nuevo Panamera que acompaña con esta versión que roza los 700 CV.

Porsche anuncia la llegada del Panamera Turbo E-Hybrid con este spot tan intenso. La marca anuncia la llegada del nuevo Panamera que acompaña con esta versión que roza los 700 CV. La berlina mide 5.052 mm de longitud, 1.937 mm de anchura y 1.423 mm de altura. Y enseña su renovado aspecto que ahora es más deportivo y llamativo. 

El modelo equipa de serie faros Matrix LED y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Opcionalmente puede montar sistema de iluminación HD-Matrix LED de alta resolución. Por supuesto, se basta de la última tecnología en conectividad y asistencias a la conducción. Monta también de serie suspensión neumática de dos cámaras, amortiguadores de dos válvulas y el Porsche Active Suspension Management (PASM). Como sabes, este sistema limita notablemente el efecto de las juntas transversales y otras irregularidades en la carretera.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Porsche Panamera Turbo E-Hybrid es el tope de gama y monta un motor V8 turbo de cuatro litros revisado y un motor eléctrico de nuevo desarrollo de 190 caballos de potencia. En combinación son 680 CV para acelerar hasta 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. 

“El nuevo Porsche Panamera Turbo E-Hybrid significa potencia, presencia y confort excepcionales. Un motor V8 biturbo de 4.0 litros. Un motor eléctrico con 140 kW de potencia. Y una potencia combinada de 680 CV. Un coche deportivo se encuentra con una berlina de lujo”, decía Porsche. La autonomía eléctrica del modelo es de hasta 91 kilómetros, una batería que puede cargarse en 2 horas y 39 minutos a 11 kW.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.