Logo Autobild.es

Vídeo: lágrimas por un Pontiac GTO

Vídeo: lágrimas por un Pontiac GTO
El vídeo es enternecedor. De parte de su hijo, este padre recibe un Pontiac GTO por su 60 cumpleaños... El hombre aparece realmente emocionado ante semejante 'detalle'. ¿Quién no lloraría con un regalo así?

Presta atención a las imágenes, porque puede que te llegues a emocionar. Imagina que ya estás jubilado y recibes un Pontiac GTO de primera generación por tu 60 cumpleaños... Esto es lo que le ha pasado a este padre.

Hay gente realmente afortunada, como este chaval que recibe un Pagani Huayra como regalo de cumpleaños. Cuando tenía 16 años, el protagonista de esta historia conducía un Pontiac GTO de 1968, por lo que seguro que el regalo le trae bonitos recuerdos. Normal que se emocione cuando, encima, lo recibe por parte de su hijo y rodeado de toda su familia.

Y es que el valor de este coche es mucho más que material. Le enseña que su hijo conoce su pasado y su pasión por las cuatro ruedas, además de que se ha tomado las molestias de conseguirle un Pontiac GTO de primera generación... Ya sabes, vete haciendo la lista de regalos para tu 60 cumpleaños.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.