Un chaval recibe un Pagani Huayra como regalo de cumpleaños

Nacho de Haro
Un chaval recibe un Pagani Huayra como regalo de cumpleaños. Si la información publicada por WorldCarFans (web) es cierta, el muchacho de 15 años de edad se convertiría así en el propietario de un Pagani más joven del mundo. Un privilegio que no le servirá de mucho, pues todavía le faltan unos cuantos años para poder sacarse el carné y conducir por la calle.
Con los 15 años recién cumplidos, este chaval de Kaohsiung, Taiwan, por el momento sólo tendrá oportunidad de probar su nuevo Pagani Huayra en un circuito. En realidad, no se nos ocurre un escenario mejor para poner al volante de un ‘aparato’ de 700 CV a un chico tan joven -con este vídeo te podrás hacer una idea de lo que es dar una vuelta en circuito con un Pagani Huayra-.
Con un precio que puede superar ampliamente el millón de euros, el Pagani Huayra es uno de los superdeportivos más deseados del momento. Su espectacular carrocería de fibra de carbono esconde un poderoso motor V12 biturbo, firmado por AMG, que entrega 700 CV de potencia máxima y 1.000 Nm de par. Con semejante rendimiento mecánico y gracias a su elaborada aerodinámica, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 360 km/h
Desgraciadamente, esta noticia del chaval que recibe un Pagani Huayra como regalo de cumpleaños nos recuerda inevitablemente a otra que hace un tiempo llegó a confundirnos, lo que nos hace barajar la posibilidad de que sea falsa. Nos referimos a la noticia del niño de 12 años que tenía tres Ferrari y que finalmente acabó siendo un montaje. El tiempo dirá.
Fuente: WorldCarFans
Imágenes: Facebook
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.