Skip to main content

Noticia

Motos

VÍDEO: ¿A qué edad puedes llevar a tu hijo en una moto?

Entra en este video de Repsol y comprueba a qué edad puedes llevar a tu hijo en una moto. La DGT lo tiene claro, 12 años, y si el piloto es su padre o madre a partir de los 7 años. Y como ya sabes, la pequeña o el pequeño, tendrán que ir detrás, nunca entre el piloto y el manillar, y siempre con los pies en las estriberas.

Lo principal es que se sienta seguro y cómodo. Piensa bien que es su primera vuelta y que de ella puede nacer un futuro motero. Pincha en el vídeo y descubre estas claves para circular acompañado en moto.

Vídeo: no te pierdas estos consejos importantes para circular en moto

Recientemente desde el mismo canal nos mostraron la historia de la Honda Super Cub. Es un mito viviente y ahí vas a conocer sus datos más importantes. La Super Cub fue un scooter que triunfó en la década de los 50 y de los 60 y que actualmente Honda sigue comercializando como un scooter eléctrico.

A modo general: han entregado más de 90 millones de motos, ha sido vendida en más de 160 países. Ha sido producida en 15 platas de 14 países. La Super Cub de Honda, se puede decir sin miedo a caer en un error, revolucionó la industria. ¿Quieres saber dónde empezó todo? Aquí te lo contamos. Fue en una simple charla de amigos, una conversación típica de bar en la que un amigo desafía a otro. El resto es historia...

Los dos amigos no eran otros que Takeo Fujisawa y Soichiro Honda y sus planes partieron de 30.000 unidades mensuales. Pero fue imparable. Incluso los Beach Boys le dedicaron el tema: Little Honda. Porque las grandes historias, empiezan en lugares muy pequeños.

 

 

Y si quieres ver algo guapo de verdad no te pierdas una Honda Super Cub en manos de Deus ex Machina. Sin duda que es una buena idea por varias razones, aunque la más importante es porque se trata de una de las mejores empresas especializadas en preparaciones de motos de todo el planeta, y por este motivo tiene sedes en diferentes países, incluido Japón, de donde proviene esta maravilla, siempre subjetiva, que han realizado sobre una moto de vital importancia en el país del sol naciente.

Pero si quieres saber desde que edad puedes llevar a tu hijo en moto, pincha en el play. Es importante saberlo...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Lecturas recomendadas