Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Puedes babear! Fíjate en el nuevo Porsche 911 Edition 50 Years Porsche Design

Menuda belleza.

Coge el babero porque lo vas a necesitar. Fíjate en el nuevo Porsche 911 Edition 50 Years Porsche Design y lo entenderás. Se trata de una edición especial que la marca lanza con motivo del cincuenta cumpleaños de Porsche Design, un coche que luce un aspecto espectacular. Será una variante limitada en producción, tan solo habrá 750 ejemplares, un modelo que toma como base el bonito Porsche 911 Targa 4 GTS.

Para celebrar el medio siglo de vida de Porsche Design la marca ha tenido la idea de lanzar el Porsche 911 Edition 50 Years Porsche Design. Esta edición limitada añade una serie de detalles específicos al Porsche 911, en concreto a la versión Targa 4 GTS. Entre ellos destaca el negro brillante que lucen diferentes elementos como las pinzas de freno y los emblemas donde se refleja el motivo de esta creación. Ferdinand Alexander Porsche fue el primer director de Porsche Design, y su firma está igualmente estampada en esta versión. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Los interesados pueden elegir para el color exterior de este Porsche entre el negro de fábrica o el Jet Black Metallic. El precio de base es de nada menos que 174.000 euros, y su producción estará limitada a 750 unidades. Por este precio te llevarás un reloj Porsche Design Chronograph 1, un reloj diseñado para ser una versión moderna del reloj original, lanzado en 1972. Ya sabes, prepara el babero y dale al play porque con este vídeo vas a babear.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.