Logo Autobild.es

VÍDEO: Puede que este sea el Lexus LC 500 más ruidoso que hayas visto

Sube bien el volumen y disfruta

Prepárate para disfrutar del sonido del Lexus LC 500 más ruidoso y bestia que hayas visto antes con las salidas de escape de Armytrix. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 coches más fiables del mercado

El LC 500 es una de las creaciones más bellas y estéticas que nos ha dado el mundo del automóvil en los últimos años. Lexus, la marca de lujo de Toyota lanzó al mercado un vehículo de gran calidad y de un alto rendimiento. Pero claro, ha caído en manos del preparador alemán Armytrix, y ahora, suena así de espectacular. 

VÍDEO: Nissan GT-R con escapes Armytrix, ¡qué pasada de sonido!

El Lexus LC 500 más bestia

Armytrix es una especialista en ‘tunear’ coches de altas prestaciones, con salidas de escape más deportivas. De esta forma, los deportivos emiten un sonido de su motor aún más brutal que el de serie. Y ahora, le ha tocado el turno a la mejor creación de Lexus, al LC 500. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

El taller de Armytrix ha hecho su trabajo, y te recomiendo que subas el volumen, porque lo que sale de los tubos de escape de este coche es música celestial para los oídos. Seguramente sea el LC 500 más bestia que hayas escuchado antes. Una pasada. 

Pero claro, hay que tener en cuenta que el deportivo japonés viene bien equipado de casa. Nada menos que un motor V8 de 5 litros que rinde 477 CV de potencia y 527 Nm de par máximo. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y de alcanzar los 270 km/h de velocidad máxima. 

No te pierdas: VÍDEO: Un Audi R8 V10 con escapes preparados... ¡sube el volumen!

Unas prestaciones de alto nivel, que junto a un diseño muy atractivo y ahora, un sonido estremecedor, te harán querer uno igual. Disfruta en este vídeo del sonido que emite este Lexus LC 500 con las nuevas salidas de escape deportivas del preparador alemán Armytrix. ¡No te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.