Logo Autobild.es

VÍDEO: Puede que quieras taparte los oídos con el sonido de este Mercedes-AMG, ¡qué bruto!

Se trata de una modificación del sistema de escape de esta berlina deportiva por un nuevo producto de la marca Armytrix.

Puede que quieras taparte los oídos con el sonido de este Mercedes-AMG, ¡qué bruto! Se trata de una modificación del sistema de escape de esta berlina deportiva por un nuevo producto de la marca Armytrix, especialista en sistema de escape para deportivos. El resultado nos ha dejado impresionados, pues el sonido de este V8 impresiona de serie, y ahora la intensidad ha subido de forma notable.

Bajo la piel de este deportivo para toda la familia se esconde el motor 4.0 V8 de doble turbo capaz de extraer 639 CV y 900 Nm de par motor. Se trata de un poder nada despreciable, pues se acerca peligrosamente a los 1.000 Nm de par, ¡1.000 Nm! Todo ello suficiente para alcanzar los 3,2 segundos para completar el 0-100 km/h desde parado y declarar una velocidad punta de 315 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Mercedes-AMG GT 63 S cuatro puertas cuenta con una caja de cambios de doble embrague de nueve velocidades, además del sistema de tracción integral inteligente de Mercedes-Benz pero puesto a punto por AMG. Todo ello suma un conjunto que enamora a cualquiera que se ponga al volante, por prestaciones, por dinámica y por sonido. Aunque esto último se puede mejorar.

Dada las normativas el sonido actual de los motores V8 está demasiado filtrado en la mayoría de las ocasiones. El bramido característico de Mercedes en este tipo de deportivos ha dejado de entusiasmar. Por eso Armytrix ha decidido acabar con esto y volver a los orígenes, pasando de ese nivel en busca de la cima.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.