Noticia

Coches 4x4

VÍDEO: Prueba del Toyota Land Cruiser 2018 en Namibia. ¡A tope!

Prueba Toyota Land Cruiser 2018: ruta por Namibia
Gabriel Jiménez

Aquí tienes el vídeo de la primera prueba del Toyota Land Cruiser 2018 por Namibia, donde lo hemos probado por arena profunda, gravilla, rocas e incluso vadeando ríos. ¡Dale al play y descubre de lo que es capaz la bestia de Toyota!

Aquí tienes la primera prueba del Toyota Land Cruiser 2018. Y para ello nos hemos ido hasta Namibia, un entorno inhóspito para cualquier otro vehículo, y en el que el Land Cruiser 2018 se mueve como pez en el agua.

El nuevo Land Cruiser presenta novedades a nivel exterior, como, por ejemplo que los grupos ópticos delanteros –que ahora se fusionan con la parrilla delantera–, una hendidura en el centro del capó –con el que se facilita enormemente la visión cuando se está practicando conducción offroad–, así como nuevos pilotos traseros en posición vertical.

Por dentro, la principal novedad del nuevo Toyota Land Cruiser 2018 es la pantalla de 8'' y un volante de un tamaño menor y mejor posición. Aunque sin duda ninguna donde mejora aún más si cabe el Land Cruiser es a nivel dinámico con el renovado Multi-terrain Select System (MTS)

En esta prueba del Toyota Land Cruiser 2018, el todoterreno de Toyota ha demostrado que es capaz de llevarte a donde quieras. ¡Dale al play y descubre cómo se comporta el Toyota Land Cruiser 2018 en un entorno hostil!

Imagen de perfil de Gabriel Jiménez

Director del Área de Motor de Axel Springer España

Soy Piscis, sufridor del Atleti y me gusta juntar letras, a poder ser relacionadas con cualquier artefacto que lleve del punto A al punto B