Logo Autobild.es

Vídeo: prueba nuevo Jeep Renegade 2018. ¡Capaz de casi todo!

Es un todoterreno que destaca, precisamente, por ser un auténtico 4x4 y presumir de aires de la familia Jeep a la que pertenece por derecho propio. Estas han sido nuestras primeras impresiones.

Como puedes ver en este vídeo, nuestra primera prueba del Jeep Renegade 2018 nos deja sensaciones más que agradables. Se trata de un restyling del SUV de acceso a gama de la marca americana, cierto, pero no por ello es menos capaz que el primer modelo con el que sorprendió Jeep hace unos años. 

Prueba del Jeep Renegade 2018

El nuevo Renegade apenas cambia por fuera, pero por dentro presenta elementos que merecen la pena ser muy tenidos en cuenta, tanto en lo estético como en lo funcional. En el primer apartado, se refuerzan los guiños 'off-road' en multitud de detalles. En lo funcional, uno se pone mejor al timón, la visibilidad desde el puesto de conducción también es más apropiada ahora, el diseño de la consola y otros elementos se actualiza... 

...Y, por si fuera poco, todo es más accesible e intuitivo, con la posibilidad de montar un 'display' táctil más grande desde el que controlar más funciones del vehículo y tener acceso a tus aplicaciones del móvil mediante el sistema 'Car Play', así como a una app específica desarrollada por Jeep mediante la que tener información específica de un montón de parámetros de tu coche y compartirla por redes sociales. 

Para una conducción dentro y fuera del asfalto, ¡no te pierdas nuestro vídeo del nuevo Jeep Renegade 2018!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.