Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba DS3 Crossback, aquí tienes todo lo que debes saber

Un crossover con mucho diseño y calidad

Un crossover lujoso, divertido y con un gran aspecto, así es el DS3 Crossback, el nuevo modelo de la marca francesa. Lo hemos probado en este vídeo y te contamos todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: ¿Cuál es mejor, un VW T-Roc o un VW T-Cross?

DS se ha propuesto un reto muy ambicioso y esperanzador, ha juntado un compacto y un SUV, para ofrecernos este nuevo DS3 Crossback. Su diseño es muy llamativo, su interior muy tecnológico y su oferta mecánica muy competitiva. Este crossover llega para competir de manera directa con modelos como Volkswagen T-Roc o el Audi Q2. 

VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Prueba del DS3 Crossback 

El DS3 Crossback no es un coche especialmente grande, ya que sus dimensiones son de 4,12 metros de longitud, 1,70 de ancho y 1,53 de alto. Por lo tanto, tampoco destaca principalmente por su espacio y su capacidad de carga, con 530 litros de maletero. 

VÍDEO: ¿cómo son las luces MATRIX LED de DS?

Donde sí llama la atención, es por fuera. Su diseño ha sido muy cuidado y cuenta con aspectos tecnológicos pioneros en la marca. Como, por ejemplo, los tiradores enrasados en las puertas o los nuevos faros con tecnología Matrix LED, que son capaces de adaptarse para poder circular con las luces largas sin molestar al resto de conductores. 

El interior del DS3 Crossback ha sido muy cuidado. Nada más sentarte puedes apreciar la calidad de los materiales y el confort. Aunque el cuero Napa o la piel Alcántara son extras que deberás pagar. El salpicadero integra unas singulares formas triangulares y un cuadro de instrumentos digital

No te pierdas: VÍDEO: Los 100 años de Citroën en un vídeo brutal

En cuanto a su oferta mecánica, el nuevo SUV de DS está disponible con motores gasolina de entre 100 y 155 CV de potencia y diésel de entre 100 y 130 CV. La versión más alta, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar los 208 km/h de velocidad máxima. Su precio es de 39.100 euros. Sin embargo, el modelo de acceso arranca en los 31.200 euros. 

Un coche dinámico y divertido de conducir, que ofrece una calidad en el interior y un buen equipamiento. En esta prueba del DS3 Crossback vas a descubrir todo lo que quieres saber.   

Etiquetas: Vídeo, SUV, crossover

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.