Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿cómo son las luces MATRIX LED de DS?

Faros innovadores para un SUV pionero

En este vídeo DS explica en qué consisten las nuevas luces Matrix LED que lleva su modelo DS 3 Crossback. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

VÍDEO: ¿cómo son las luces MATRIX LED de DS?

Faros Matrix LED, así es como ha denominado DS a sus nuevas luces. El modelo que las incorpora ha sido el DS3 y aquí te contamos cómo funcionan y porque son tan espectaculares. 

Nuevo DS3 Crossback 2019: el pionero se hace SUV y se electrifica

¿De que están compuestos? Las nuevas luces de la marca francesa comprenden 3 módulos de LED para haz de luz baja y un módulo Matrix Beam que son los encargados de la luz de carretera. Cada haz de luz emitido por el Matrix Beam stá dividido en 15 segmentos independientes que se encienden y apagan gradualmente en función de las condiciones de conducción detectadas. 

El resultado de este sistema, es que los conductores del DS 3 Crossback pueden estar tranquilos porque van a poder mantener sus luces principales sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera

DS7 Crossback, hacia la personalización de la tecnología

Y no solo eso, sino que las luces Matrix LED se adaptan al paso del vehículo por la carretera y la situación de luz del día para graduar la potencia. 

DS 3 Crossback 

Este es el modelo que ha presentado estas luces al mundo. El DS 3 Crossback 2019 es la segunda generación del DS3, y llega renovado y más atractivo que nunca. Crece en todas las medidas respecto al modelo anterior y luce más moderno. Destacan sus faros Matrix LED, los tiradores de las puertas escamoteables, la línea del techo dura y sus llantas de 18 pulgadas. 

El DS 3 Crossback contará con 5 motorizaciones: tres gasolina Pure Tech, con 100 CV, 130 CV y el más potente de 155 CV asociado a una caja de transmisión automática EAT8. Y por otro lado dos BlueHDI de 100 CV y 130 CV. El nuevo DS3 llegará al mercado español en abril de 2019. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.