Logo Autobild.es

DS7 Crossback, hacia la personalización de la tecnología

Ofrecido por DS Automobiles

El buque insignia de la marca francesa es todo lo que se espera en tecnología: DS Sensorial Drive, Active Scan Suspension o DS Driver Attention Monitoring son algunos conceptos que empezarán a sonarte desde ya.

La tecnología punta es una de las características más destacadas de la mayoría de los nuevos vehículos. El DS 7 Crossback no sólo ha incorporado lo último en dispositivos tecnológicos habituales, sino que además se ha aprovechado de ella para ser el primero en seguridad. 

DS 7 Crossback

Dos pantallas de 12 pulgadas presiden el coche para poder manejar todos los dispositivos tecnológicos del DS 7 Crossback. Una funciona como cuadro de instrumentos y la segunda ocupa el navegador, todo totalmente personalizable.

Desde ahí se activa el DS Sensorial Drive, una tecnología que permite personalizar el coche en lo que han llamado ambientes que fijan la iluminación interior y exterior y el confort. El Active Scan Suspension también amplia el confort del conductor escaneando la carretera y enviando los datos al coche para que los amortiguadores actúen con mayor o menor flexibilidad. 

DS7 Crossback, tecnología 2

En cuanto a tecnología para la seguridad, el DS 7 Crossback no se ha dejado nada. El DS Driver Attention Monitoring es una de las mejores tecnologías que incorpora el coche ya que analiza el comportamiento del conductor para detectar los síntomas de fatiga y distracción de los cuales alerta. Un pequeño rombo en el frontal del coche es el encargado de analizar la actividad del conductor. 

DS7 y DS3 Crossback: las estrellas de 'Le DS Design Studio'

¿Ha habido algún incidente con el coche? Todo está pensado para solucionarlo de la forma más sencilla. La DS ConnectedCam registra todos los movimientos a través de la cámara integrada en la base del retrovisor interior. Todas las imágenes se pueden trasladar de forma sencilla a un dispositivo digital para poder visualizarlas. Si la conducción es nocturna, el DS 7 Crossback se apoya en la cámara DS Night Vision para detectar peatones y animales en la calzada.

DS7 Crossback, máxima tecnología

La conducción semiautónoma del DS Pilot, el aparcamiento automático y detección de plazas del DS Park Pilot y todos los asistentes de conectividad con los dispositivos móviles completan el equipamiento tecnológico del DS 7 Crossback, listo para presentarse como uno de los más modelos más innovadores del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.