Logo Autobild.es

VÍDEO: probamos el Mercedes Clase A AMG 35, el más accesible

El AMG más barato de la historia de la marca, ¡lo probamos!

En este vídeo hemos probado el Mercedes Clase A AMG 35, la versión radical más accesible del Clase A, que se encuentra un poco por debajo del AMG 45. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

El Mercedes Clase A AMG 35 se encuentra entre el Clase A 250 y el Clase A AMG 45. Es algo más económico que la versión más potente del compacto y tiene menos CV. Pero no te alarmes, este AMG 35 es una brutalidad. Si quieres pasártelo bien al volante, sus 308 CV y tracción integral te permitirán disfrutar, y mucho. 

VÍDEO: Mercedes Clase A 2018, mira esta PRUEBA a fondo

Prueba del Mercedes Clase A AMG 35

Mercedes es sinónimo de calidad, y AMG, sinónimo de deportividad. Por eso en este Clase A AMG 35 encontramos ambas cosas unidas de la mejor manera. Si bien es cierto, que es algo menos radical que AMG 45, en esta versión no te vas a aburrir. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Mercedes Clase A Sedán 2018

En su diseño, el Mercedes Clase A AMG 35 es más atractivo y deportivo que el compacto de serie. El frontal cuenta con unas salidas de aire más anchas, estrena llantas, tiene doble salida de escape y un spoiler trasero. Además, cuenta con un nuevo color para la carrocería llamado “amarillo sol” que le sienta muy bien. 

Pero vamos al grano, en una versión AMG, queremos dinamismo y disfrutar al mando. Este Mercedes Clase A AMG 35 cuenta con 308 CV de potencia y un cambio automático. En el modo sport plus, la dirección y la suspensión se vuelven más firmes y desde el primer momento sientes que estás en un deportivo. 

Te puede interesar: VÍDEO: Mercedes EQC, todo lo que debes saber

En el interior cuenta con la misma tecnología y estética que el Clase A, aunque destaca el nuevo volante AMG. Muy agradable al tacto, y con los mismos mandos. Además, incluye el sistema MBUX de Mercedes con control por voz. 

En marcha, este AMG 35 presenta las mismas prestaciones que el anterior AMG 45, a pesar de tener 70 CV menos de potencia. Es muy veloz y dinámico, y se ha ganado con creces las siglas AMG. ¡Dale al play y no te pierdas la prueba del Mercedes Clase A AMG 35!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.