Logo Autobild.es

VÍDEO: Así fue la Primera Edición de los Premios Motor Axelspringer

Once premios repartidos en 11 categorías diferentes

La gran familia del motor, con los representantes de las principales marcas automovísticas del país se dio cita en el Hipódromo de Madrid para celebrar la Primera Edición de los Premios Motor Axelspringer, unos galardones que otorgan con sus votos los propios lectores y usuarios de Autobild y Top Gear.

La gran gala arrancó con unas palabras de Manuel del Campo, CEO de la compañía, que habló de los futuros proyectos que llegarán en 2018 y destacó la gran novedad de este año, ya integrada en la estructura de AxelSpringer. Se trata de Upday, un servicio instalado en los dispositivos Samsung que ha alcanzado ya en nuestro país el millón de usuarios y tiene un futuro realmente prometedor.

Por su parte, Gabriel Jimenez, Director del Área de Motor, destacó los magníficos resultados que están cosechando las ediciones digitales de ambas cabeceras, Auto Bild y Top Gear. Junto con Motor.es, AutoBild Sites es el grupo de comunicación online especializado en motor líder, con más de 2,8 millones de usuarios mensuales según los datos de Comscore de Agosto de este año.

Tras sus palabras arrancó la ceremonia donde inicialmente se entregaron los premios correspondientes a cinco categorías principales. El galardón al mejor urbano recayó en el Honda Civic. La mejor berlina media fue a parar al Kia Stinger, mientras que el mejor SUV pequeño se entregó al Toyota C-HR. Por último, el premio al SUV grande se lo llevó el Peugeot 5008, mientras que el superdeportivo más votado fue el Ferrari 812 Superfast

Dentro de las categorías especiales, el Premio Movilidad fue a parar a la Bultaco Brinco. El de Compromiso con la seguridad recayó sobre los neumáticos Continental Vision Zero, mientras que el premio al coche más tecnológico se lo llevó el Audi A8.

Top Gear también tuvo su protagonismo entregando el premio al mejor diseño al Range Rover Velar y muy emotivo fue el galardón entregado a Laura Ros, directora General de Volkswagen España, que recibió el premio especial a la trayectoria profesional.

Una primera edición de los Premios AxelSpringer Motor que fue todo un éxito y que anima a repetir la experiencia el próximo año.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.