Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Es posiblemente el coche de radiocontrol más pequeño que hayas visto jamás

¡Asombroso!

No te lo vas creer. Este es posiblemente el coche de radiocontrol más pequeño que hayas visto jamás. Y es que se trata de prácticamente un “Micromachines”, un coche muy pequeño que ha sido convertido en coche de radiocontrol. Concretamente se trata de un Toyota Crown a escala 1/150 de TOMYTEC “The Car Collection”, una miniatura que ha modificado para poder controlarla mediante radiocontrol. 

En el vídeo que hoy os traemos puedes ver la cantidad de soluciones con las que cuenta esta miniatura para poder convertirse en coche de radiocontrol. El coche en concreto está controlado por un mando a distancia por infrarrojos de fabricación propia. Para la batería se ha contado con una de polímero de litio, todo para darle energía a este pequeño coche. El resultado es muy curioso, pues puedes ver una escala tan pequeña girando las ruedas y moviéndose de un lado a otro. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El mundo del modelismo, las maquetas de coches y todo lo que tenga que ver con ellas es asombroso. Existen colecciones de infarto en este mundo, fans que son capaces de dejarse sus ahorros en comprar los coches, en miniatura, con los que sueñan. Los hay de todas las escalas, de todas las marcas y para todos los gustos. Una afición preciosa que nos acerca más al mundo que tanto amamos. 

Etiquetas:

Vídeo

Y además