Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche Exclusive rinde tributo al primer 911 vendido en Australia

Porsche Exclusive rinde tributo al primer 911 vendido en Australia hace ahora 55 años. Para ello, ha creado un 911 Carrera S idéntico al primer coche vendido.

Porsche Exclusive ha querido rendir tributo al primer 911 vendido en Australia hace ahora 55 años con la personalización de un 992 Carrera S que se basa en las especificaciones del modelo original de 1964. Para su creación se han aliado los concesionarios Porsche Centre Melbourne y Porsche Centre Sydney South, y en el vídeo que ilustra estas líneas podrás ver ambos vehículos rodando por las carreteras de Sydney y Melbourne.

Así alcanza el nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet su máxima velocidad

El coche fue entregado nuevo a Norman Hamilton en 1964 y, aunque aún no existía el programa Porsche Exclusive, este agricultor encargó una serie de detalles personalizados para su deportivo, como la pintura Stone Grey, los escudos Porsche a color en el centro de las llantas y otras modificaciones realizadas una vez entregado el vehículo, como un silenciador deportivo para el motor de seis cilindros y unos faros específicos para las carreteras secundarias.

Con estos detalles en mente, Porsche Exclusive ha creado un Porsche 911 Carrera S (992) a juego, con la pintura exterior Crayon, detalles a juego en la cubierta trasera del motor y llantas Carrera Exclusive Design en doble medida de 20 y 21 pulgadas con pinzas de freno de color negro. También se han integrado unas nuevas taloneras, espejos retrovisores pintados y molduras en alto brillo.

El interior replica el cuero verde del modelo de 1964 en color Agave Green Club con costuras en Crayon como contraste y cinturones en el mismo tono de verde. El escudo de Porsche está grabado en los reposacabezas, mientras que los umbrales de las puertas de aluminio cepillado en plata oscuro están iluminados y personalizados con el texto “1965 Reimagined”. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.