Logo Autobild.es

Así alcanza el nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet su máxima velocidad

Velocidad máxima Porsche 911 Carrera S Cabriolet
Así alcanza el nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet su máxima velocidad en un tramo sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana.

¿Quién dice que un descapotable no puede ser rápido? En el siguiente vídeo podrás ver cómo alcanza el nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet su máxima velocidad en un tramo sin límite de velocidad de la famosa Autobahn alemana. El nuevo Porsche 911 Cabriolet de la generación 992 fue revelado hace apenas un par de meses en el ya pasado Salón de Ginebra 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Según la hoja de especificaciones oficiales de Porsche para el 911 Carrera S, el rendimiento es bastante impresionante. El motor bóxer de seis cilindros y 3.0 litros biturbo entrega 450 CV de potencia y 530 Nm de par motor máximo. Para alcanzar los 100 km/h desde cero necesita tan solo 3,7 segundos, mientras que su velocidad máxima ha sido cifrada en 306 km/h. El Carrera S de techo descubierto necesita 3,8 segundos para llegar a 100 km/h y su velocidad punta es de 304 km/h.

Así alcanza el nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet su máxima velocidad

Puede que te preguntes si estas cifras de rendimiento son fácilmente alcanzables en el mundo real. Y esto se debe a que, normalmente, las cifras oficiales suelen ser algo más optimistas de lo que en realidad pueden llegar a ser. Sin embargo, el canal de YouTube AutomannTV nos demuestra que en el caso del Porsche 911 Carrera S Cabriolet, estas cifras son factibles, muy factibles.

Te interesa: Prueba del Porsche 911 Cabrio S 2019

Las cifras fueron medidas utilizando un performance box y el conductor aprovechó el sistema Launch Control y el modo de conducción Sport para extraer el máximo potencial de motor de 450 CV. Este modo agudiza la respuesta del motor y la caja de cambios, y permite a los usuarios seleccionar una configuración de suspensión específica que se centra en tanto en la comodidad como en el alto rendimiento. Además, el sistema de escape deportivo opcional se activa automática, mientras que las funciones como el sistema stop/start, se desconecta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.