Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 2019, lo hemos probado

Un SUV híbrido con alma de deportivo y 680 CV de potencia

Por fin hemos podido ponernos al volante del Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 2019, la versión híbrida con 680 CV de potencia y 40 kilómetros de autonomía eléctrica. En este vídeo, os vamos a contar todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: Un camión está a punto de destrozar un Porsche 718 Cayman S, ¡por los pelos!

Entre las filas de Porsche se encuentra el modelo más grande fabricado por la marca, el Cayenne. Posteriormente, para aquellos que pedían algo más de deportividad, llegó el Cayenne Coupé y ahora, para rizar el rizo, os presentamos el nuevo Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid. Un plug-in que combina lo mejor de dos mundos: un V8 con un motor eléctrico. ¿Quieres saber cómo se comporta? Lo hemos probado. 

VÍDEO: Porsche Cayenne Coupé, estos son sus tres rivales más duros

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 2019: un SUV con alma de deportivo 

Puede que hace unos años este concepto de coche fuese difícil de entender. ¿Un SUV con más de 600 CV que pesa 2,5 toneladas? Pero a día de hoy, es el rumbo que ha tomado el mercado. El Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 2019 ofrece una potencia total de 680 CV, que provienen de un motor V8 de 4,0 litros con 550 CV y de un motor eléctrico. 

Te interesa: VÍDEO: Mira cómo funciona el ‘Modo Wet’ del Porsche 911 2019

Con este propulsor híbrido dispone de un par máximo de 900 Nm. Tiene un empuje descomunal, pero es muy equilibrado en la conducción. Ayudan sus cuatro modos de conducción: el modo eléctrico, el normal, el Sport y el Sport Plus. De esta forma podrás elegir un modo totalmente eléctrico, uno que combine de la firma más eficiente los dos motores y dos modos deportivos para exprimir toda su potencia. 

Y es que este Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 2019 no es un pesado SUV híbrido. Se trata de un coche diseñado para divertirse al volante. Aparte de su empuje, cuenta con una dirección y un chasis deportivos que le permiten alcanzar los 200 km/h en 13 segundos y llegar hasta los 295 km/h de velocidad punta. 

Ahora bien, esta diversión no es precisamente barata. El nuevo Cayenne Turbo S E-Hybrid cuesta 177.000 euros, aunque por lo menos incluye el paquete Chrono de serie. Un SUV espacioso, con unos acabados excepcionales, 680 CV de potencia y lo mejor, portador de la Etiqueta CERO de la DGT. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.