Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Porsche Boxster amarillo es, en realidad, un Lada

Se ha reconstruido la carrocería de un Porsche Boxster sobre el chasis (y el motor) de un Lada.

Este Porsche Boxster amarillo es, en realidad, un Lada; y así lo demuestran en este vídeo. Se trata de otra loca grabación procedente de Rusia, y aunque en principio lo protagoniza un Porsche, parece que hay un giro de guión insospechado. 

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

De hecho, es un Porsche Boxster con un aspecto algo raruno. Y la explicación reside en su interior; y es que, bajo los llamativos paneles amarillos de su carrocería hallamos la estructura de un Lada. Han recreado lo que sería un Porsche Boxster sobre la estructura del modelo ruso.

Este Porsche Boxster amarillo es, en realidad, un Lada

Es decir, chasis y motor de Lada (un bloque de 800 cc capaz de enviar 65 CV a las ruedas traseras), pero con el aspecto del deportivo de Porsche. Lo que llama la atención es que la estructura del modelo ruso pueda llegar a servir de base para construir un Porsche; suponemos que se habrán tenido que hacer auténticas virguerías para lograrlo.

Comparativa: Porsche 718 Boxster GTS / Audi TT RS. Pura diversión

En cuanto al interior de este Porsche-Lada, este ha quedado reducido al espacio justo para un asiento, el banco con relojes y controles básicos, dirección y freno.

Lo mejor de todo es que el coche funciona... Y si quieres comprobarlo, solo tienes que darle al play. Eso sí, no damos ni un duro por sus medidas de seguridad...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.