Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 Sport Classic, 550 CV, cambio manual y detalles que te volarán la cabeza

No hay opción automática PDK ni la posibilidad de escoger una variante con tracción total. 

Este es el Porsche 911 Sport Classic, 550 CV, con cambio manual y detalles que te volarán la cabeza. Se trata de una versión que ya hemos visto en el pasado pero que añade el actual lenguaje de diseño de la compañía. Si bien, la compañía quiere hacernos recordar aquel maravilloso 911 Carrera RS 2.7 de 1972. Y todo a base del alerón 'cola de pato', las llantas o los gráficos que podemos ver en la carrocería.

Y el vídeo que lanza Porsche tiene mucho de eso, de aires a antaño. Nada más subirte al habitáculo se respira ese ambiente. Nos encontramos, por supuesto, con tres pedales y una palanca de cambios, transmisión con la que gestionar los 550 CV que se envían al eje trasero. No hay opción automática PDK ni la posibilidad de escoger una variante con tracción total. No, aquí no.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Los 550 caballos de potencia parecen suficientes para hacernos sonreir, pues estamos ante casi un Porsche 911 Turbo con cambio manual. Si, está unos 30 caballos de potencia por debajo, pero también se trata de un deportivo de propulsión y con palanca de cambios. Eso sí, no todo está inspirado en tiempos pasados, pues monta frenos carbocerámicos PCCB, suspensión adaptativa PASM y eje trasero directriz o control dinámico del chasis PDCC.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.