Logo Autobild.es

Vídeo: el Porsche 911 R se enfrenta al Nissan GT-R 2017

porsche 911 r vs nissan gt-r
El Porsche 911 R se enfrenta al Nissan GT-R 2017 en el último vídeo de Carfection, una guerra entre la época digital y la analógica. Pese a que lo típico sería enfrentar a un coche antiguo con lo último de la industria, en este vídeo encontramos dos vehículos modernos con un enfoque diferente.

No te pierdas: Los Porsche 911 R y Speedster 2018, a punto de llegar

Vídeos como el que te traigo a continuación ponen de manifiesto las diferentes que a día de hoy siguen existiendo en la industria automotriz. En una especie de guerra que enfrenta la época digital contra la analógica, los chicos de Carfection enfrentan en su último vídeo al Porsche 911 R contra el Nissan GT-R 2017, siendo el primero de ellos el “analógico” y el deportivo de Nissan el “digital”.

Y es que, aunque sean dos coches totalmente modernos, presentan un enfoque diferente. Por un lado, el Porsche 911 R apuesta por la aspiración natural de su motor bóxer 4.0 de seis cilindros y 500 CV, la transmisión manual y la propulsión trasera, mientras que el Nissan GT-R hace lo propio con un motor V6 biturbo de 3.8 litros y 570 CV, una transmisión automática y un avanzado sistema de tracción total, mientras que la electrónica hará de tu experiencia al volante del GT-R todo un espectáculo de precisión y efectividad. No te pierdas el vídeo para conocer más detalles y el ganador de este desafío. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.