Logo Autobild.es

A la venta este Porsche 911 R por una cifra récord

Acaba de salir a la venta este Porsche 911 R por una cifra récord. Y es que si hace unos meses supimos que un propietario vendía su 911 R por un millón de euros, ahora sabemos que este ejemplar busca un dueño dispuesto a pagar los 1,2 millones de dólares que piden por él (1,13 millones de euros al cambio actual).

No te pierdas: Comparativa: Porsche 911 R/Morgan Threewheeler/Shelby GT350

Desde que el Porsche 911 R fue anunciado como una de las ediciones limitadas modernas más interesantes de los últimos tiempos de la firma de Stuttgart, los puristas más acaudalados se pusieron manos a la obra para tratar de conseguir una de las 991 unidades anunciadas. Sin embargo, muchos aprovechan la singularidad del modelo para especular y obtener grandes sumas de dinero con su reventa, como es el caso de este Porsche 911 R que ha salido a la venta por una cifra récord.

Aquí tienes todos los detalles del Porsche 911 R:

Si bien es cierto que su precio de venta al público fue de 185.000 dólares, una cantidad que para nada es asequible para todos los bolsillos, hace ya unos meses supimos que alguien vendía su 911 R por un millón de euros, un precio totalmente injustificado que no acompañaba lo que el mercado iba dictando. Pero ahora, un propietario ha decidido llevar estas cifras aún más al extremo con el anuncio de la venta a 1,2 millones de dólares (1,13 millones de euros al cambio actual).

Se encuentra a la venta en Carsales y, como puedes observar en la galería de imágenes, este Porsche está terminado en blanco con las características líneas en verde, una de las cuatro combinaciones disponibles de fábrica. Además, en el anuncio se especifica que el kilometraje es el mismo de la entrega, por lo que es totalmente nuevo. ¿Se venderá? Por el momento parece algo difícil, ya que el récord lo ostenta un 911 R en París por apenas 550.000 dólares, algo menos de la mitad que este ejemplar.

Fuente: Carsales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.