Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Porsche 911 GT3 con escapes preparados, ¡sube el volumen!

Todavía más radical

Prepárate para escuchar el brutal sonido de este Porsche 911 GT3 con salidas de escape preparadas de Armytrix. ¡Sube el volumen y disfruta!

No te pierdas: VÍDEO: Porsche 911 RSR 2019, así de espectacular suena su motor

Porsche es conocido en el mercado por fabricar deportivos de altas prestaciones, con un rendimiento casi inmejorable y muy divertidos de pilotar. Pues bien, ahora imagina si Armytrix, el preparador alemán, le equipa un nuevo sistema de escapes preparados al Porsche 911 GT3, una versión más radical del 911… Pues que es una pasada como ruge. 

VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal como ruge!

Porsche 911 GT3 con Armytrix 

Pocos modelos despiertan más emociones al volante que un Porsche 911 GT3. Se trata de un deportivo que monta un bloque atmosférico de 500 CV de potencia que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar los 318 km/h de velocidad punta. El sonido de un motor de 500 CV no es que se quede muy corto… 

Mira esto: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Además, es un modelo ideal para los más puristas de los deportivos, ya que reúne todas las condiciones necesarias. Tiene mucha potencia bajo el capó, puede estar gestionado por un cambio automático PDK o por un cambio manual de seis marchas (aunque bajan sus prestaciones) y un sistema de tracción trasera. 

Es muy radical, ya que hereda muchos elementos del 911 GT3 Cup de competición. Presenta un imponente alerón trasero de fibra de carbono y una suspensión, chasis y dirección muy deportivos. Sólo cuenta con dos plazas y aunque está homologado para la calle, su verdadero lugar es el circuito. 

Te interesa: VÍDEO: Launch Control del nuevo Porsche 911 2019, ¡qué sonido!

Pero, por si todo esto era poco, Armytrix, le ha dotado de unas nuevas salidas preparadas de aluminio que hacen que el sonido del motor se todavía más espectacular. Será imposible que pases desapercibido con este coche… ¡Puro derroche de potencia! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.