Skip to main content

Noticia

Vídeo: Papá Noel viaja en un Ferrari Enzo

Vídeo: Papá Noel viaja en un Ferrari Enzo

A Papá Noel no se le escapa una... ¡por eso viaja en un Ferrari Enzo! A la hora de repartir regalos por todo el mundo parece que tiene claro que también es necesario divertirse. ¿Y qué mejor que en uno de los coches más icónicos de Ferrari? Mira cómo se lo pasa.

No te pierdas: Los cinco coches preferidos de Papá Noel

Los renos de Papá Noel se merecen un descanso y para sustituirlos, el entrañable anciano de barba blanca que cada 25 diciembre reparte felicidad por el mundo ha decidido viajar en un Ferrari Enzo. Sí, ¿qué mejor que uno de los coches más icónicos de Ferrari? 

En el siguiente vídeo podrás ver cómo se lo pasa Papá Noel a bordo de este superdeportivo. Con un peso de 1.365 kg, un V12 atmosférico, tecnología tomada de la Fórmula 1, 600 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos... ¿Acaso podría necesitar algo más este buen hombre para su ajetreada noche de trabajo? 

Sí, una velocidad punta de 350 km/h. Lo único que no nos cuadra es si tendrá suficiente espacio en el Enzo para cargar todos los regalos pero no te olvides de que con la magia de la Navidad todo es posible... De lo que no hay duda es de la diversión al volante de este maravilloso Ferrari. Santa, ¿podemos ser tus ayudantes? ¡Echa un vistazo a las imágenes!

Lecturas recomendadas

Y además