Skip to main content

Noticia

Vídeo: Papá Noel viene derrapando... ¡y a toda mecha!

Vídeo: Papá Noel viene derrapando... ¡y a toda mecha!

¡Hora de salir de dudas! Recorrer el mundo en una noche es posible siempre y cuando lo hagas como Papá Noel, derrapando... ¡y a toda mecha! Parece que esta Navidad, el entrañable y generoso hombre de barba blanca ha cambiado sus renos por el Gumout GT4586, un Toyota GT86 propulsado por motor Ferrari. ¿Has sido bueno?

No te pierdas: Los cinco coches preferidos de Papá Noel

Si de pequeño te preguntabas cómo era posible que unos renos pudieran llevar a Papa Noel por todo el mundo en solo una noche, es el momento de salir de dudas. Papá Noel - y su duende - viene derrapando y a toda mecha para ser el más rápido de los cielos. 

Los renos están ya preparados para jubilarse y el bueno de Santa ha elegido un Gumout GT4586, un Toyota GT86 propulsado por motor V8 del Ferrari 458. ¿El resultado? Lo puedes ver en el vídeo que te muestro más abajo.

Este coche fue presentado en el SEMA Show 2016 y Papá Noel - que todo lo ve - decidió que era un buen medio de transporte para hacer felices a los demás repartiendo regalos y, de paso, disfrutando de un buen rato de conducción extrema. Si has sido bueno, seguro que tendrás tu recompensa... ¡Feliz Navidad

Lecturas recomendadas