Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué os parece este Audi RS4-R ABT vestido de policía?

Con 530 CV.

¿Qué os parece este Audi RS4-R ABT vestido de policía? Sería el coche ideal para patrullar las calles de las grandes ciudades, ¿verdad? Fue presentado por ABT en 2019, un coche muy especial que la empresa de preparaciones creó para la campaña Tune It! Safe!, un programa cuyo objetivo era tratar de apoyar las preparaciones legales para los coches. Sin duda dio mucho de qué hablar entonces y por ello hemos querido volver a enseñároslo. Eso sí, esta vez en vídeo.

La propuesta de ABT para tal campaña fue esta que veis en vídeo. Se trataba de un Audi RS 4 Avant preparado por la compañía para transformarse en la versión a la que llaman RS4-R. Con esta base, montaron todo lo necesario para trabajar como coche patrulla, no faltan las luces y el material necesario para tal fin.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y lo cierto es que impresionaba. Vestido con unas llantas de 21 pulgadas este ABT Audi RS4-R contaba con una mejora en su suspensión, nuevas salidas de escape y un incremento en la potencia de su bloque. Con la preparación ofrecía 80 CV más y 90 Nm de par extra, lo que hacía que llegara hasta los 530 CV y los 690 Nm. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.