Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Opel Manta GSe ElektroMOD, flipa con su parrilla delantera ¡parlante!

Opel ha convertido a su Opel Manta GSe en todo un reclamo debido a sus características tan especiales. Para empezar se ha ransformado en un coche eléctrico de 0 emisiones con un moderno frontal. Bajo el icónico capó negro de Opel, el motor de gasolina de cuatro cilindros deja paso a un potente motor eléctrico. La “e” de GSe adquiere el significado de electrificación. Su carrocería, pintada de color amarillo neón, pura y clásicamente bella, también recibe en su expresión la última tecnología LED.

Opel Manta GSe ElektroMOD

El Opel Pixel-Vizor es la nueva parrilla que se extiende a lo largo de todo el ancho del vehículo mostrando increíbles efectos digitales. De esta forma, el Manta GSe puede comunicarse con su entorno a través de toda esta superficie. “Mi corazón alemán se ha ELEKTRificado” se escribe en el nuevo frontal. “Estoy en una misión eléctrica de 0 emisiones”, “Soy un ElektroMOD”, explica el GSe y en al momento muestra la silueta de una Manta raya planeando sobre el Pixel-Vizor.

El mítico Opel Manta resucita convertido en coche eléctrico

El Manta GSe ElektroMOD es una reminiscencia del Opel Manta A de 1970. Y al mismo tiempo, el coche refleja la fascinación de una creciente comunidad de aficionados que transforma coches clásicos como el Manta en los llamados RestoMods, con tecnologías modernas y novedosos diseños. El Manta GSe ElektroMOD 100% eléctrico, con un puesto de conducción completamente digitalizado, es tan deportivo como un auténtico Opel GSe y luce con orgullo sus ambiciones en su nombre. MOD es sinónimo de cambio, de MODificaciones técnicas y estilísticas, así como de un estilo de vida MODerno y sostenible.

Viejas glorias: Opel Manta

En la actualidad, el nuevo Opel Manta GSe ElektroMOD recibe los últimos retoques en Rüsselsheim. Pronto os podremos contar mas cosas tras su preentación 

 

Todo sobre Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Y además