Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Opel Grandland X Hybrid4 2019, todos los detalles

Opel electrifica por completo su gama SUV

En este vídeo vas a descubrir todos los detalles del Opel Grandland X Hybrid4 2019, la nueva variante híbrida enchufable del SUV de la marca alemana. 

No te pierdas esto: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

Opel tiene el plan de acción muy claro: quiere electrificar su flota. Después de lanzar el Opel Mokka X y el Opel Crossland X, ahora su Granland X recibe está nueva versión híbrida para terminar de completar la gama SUV. Además, en los próximos meses la marca seguirá creciendo en este camino con la llegada de modelos cómo el Opel Corsa eléctrico. Aquí te contamos todos los detalles. 

VÍDEO: Opel Corsa 2020, aquí le tienes rodando todavía camuflado

Opel Grandland X Hybrid4 2019: Etiqueta CERO

Empecemos por lo que esconde bajo el capó. Combinan un motor de gasolina de 1,6 litros y 200 CV con dos propulsores eléctricos de 80 kW, que desarrollan en conjunto un total de 300 CV de potencia y homologan un consumo de 2,2l/100 km según WLTP. 

Mira esto: VÍDEO: Pegasus caza a estos conductores haciendo una locura

El Grandland X Hybrid4 está alimentado por una batería de iones de litio de 13,2 kWh que ofrece 50 kilómetros de autonomía, que se encuentran situados bajo los asientos traseros. Está potencia se gestiona a través de un cambio automático de 8 velocidades y sistema de tracción total a las cuatro ruedas. 

El nuevo SUV híbrido de Opel dispone de cuatro modos de conducción: híbrido, eléctrico, 4x4 y deportivo. Pero una de sus principales novedades, es un selector que permite aumentar la recuperación de energía en deceleración. De esta forma, se podrá conducir el vehículo con un sólo pedal, soltando y pisando el acelerador. 

No te pierdas: VÍDEO: 5 híbridos que compensan más que un gasolina

En cuanto a las baterías se refiere, el Grandland X Hybrid4 cuenta con un cargador de 3,3 kW de serie, aunque podrás optar por uno de 6,6 kW de forma opcional. La batería se podrá cargar totalmente en 1 hora y 50 minutos con una toma de 7,4 kW según informa la marca.  

Con este modelo Opel completa su gama de SUV híbridos que se benefician de la Etiqueta CERO de la DGT. Ahora, el Opel Grandland X Hybrid4 2019 ofrece más autonomía, se carga más rápido y se adaptará mejor a tus necesidades. 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.