VÍDEO: nuevo VW Golf Sportsvan, los mayores cambios están en su interior

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Analiza los datos del lavado de cara que le han practicado...

¡En este vídeo te traemos una primicia mundial! Mira como será el nuevo VW Golf Sportsvan y descubre como lo han actualizado.

Volkswagen ha dotado su modelo de un frontal algo distintos y nuevos gráficos en los faros.

Esta 'facelift' no se hace muy ostensible por fuera, pero sí que lo es por dentro.

Respecto al actual Golf Sportsvan presenta, por ejemplo, un nuevo sistema de infoentretenimiento, con una pantalla de gran tamaño y controlable de forma táctil.

Además, llama la atención que su cockpit es analógico, y es que la marca alemana ha decidido prescindir del cockpit virtual en su nuevo Sportsvan.

Eso sí, lo que mantiene es lo práctico que es. Mantiene su doble suelo de carga o su fila trasera deslizable.

Ofrece un maletero de 500 a 590 litros de capacidad, y con las plazas traseras abatidas, llega hasta los 1.520 litros.

¿Quieres saber más datos sobre él? ¿Verlo con tus propios ojos?

¡Dale al play! En lo que era bueno este modelo, lo han mantenido...

Te puede interesar:

VÍDEO: Volkswagen California XXL, la furgoneta ahora es toda una autocaravana

VÍDEO: ¡Lo tenemos! El nuevo Volkswagen Polo en movimiento

VÍDEO: Así es el Volkswagen T-Roc

Más información sobre:

Volkswagen Golf Sportsvan 2017

MODELO

Golf

NOTA8

VER PRUEBA

Para hacer muchos km al año con buen par y bajo consumo, también en el Volkswagen Golf 8 2.0 TDI 115 CV de esta prueba sigue siendo único para este propósito.