Logo Autobild.es

VÍDEO: nuevo vacile a la policía... Y este va para nota

Manu Vieyra

Estaba haciendo derrapes sobre el asfalto mojado, llegó la policía y...

Entra en este vídeo y mira un nuevo vacile a la policía... Y este va para nota. El protagonista es un drifter que estaba haciendo donuts sobre el asfalto mojado cuando, de repente, es sorprendido por una patrulla de los cuerpos de seguridad. 

¿Qué es lo qué hizo? Ni corto ni perezoso... ¡La vacilada es importante! Tanto o más como la que te mostramos recientemente en la que un drifter vaciló a tres coches de policía. Nada más y nada menos... ¡Tres!

En este vídeo drift verás lo que es perder los papeles en el peor momento

Cómo dejo el coche también fue de escándalo. Eso sí, el vacile fue de campeonato. Perdió los papeles y las consecuencias tuvieron que ser finas. Pero no pensamos en eso, sino en lo que dan de sí estas imágenes. Dale al play y no te pierdas estos vaciles que ya son míticos. ¡A por ellos!

Y si quieres ver otra demostración de lo que no hay que hacer siguen el próximo enlace y mira un loco que se puso a hacer drift a 200 km/h, las imágenes hablan por sí solas.

En una calle pública el riesgo es altísimo, el vehículo de lado, las ruedas chirriando a más no poder y la reacción de los ocupantes... ¡Una drama! La locura es mayúscula...

¿Estás de humor para más asuntos de este tipo? Sigue el próximo link, no es semejante imprudencia ni mucho menos, pero mola. Desde Porsche nos alegraron el día con dos leyendas de la marca alemana frente a frente en una batalla drift espectacular.

Sobre hielo en un lago helado de St. Moritz, aquí tienes unas imágenes irrepetibles. Así promocionan el Porsche 911 GT2 RS y lo enfrentan con el mítico Porsche 911 ST de competición de los años 70. Se ponen a patinar sobre un manto blanco y hasta hacen de remolque para un esquiador.

Prepárate para ver mucho humo y derrapes imposibles. El protagonista del vídeo que preside estas líneas no le importó nada y una vez llegó la policía siguió a lo suyo. ¡Dale al play y prepárate para alucinar! Esto no le puede dejar indiferente a nadie... ¡Una locura!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.