Logo Autobild.es

Rescatamos este vídeo del driftero que vaciló a tres policías

Manu Vieyra

Da para reírse un buen rato y flipar, la que le tuvo que caer después fue buena...

¡La vacilada es importante! Cómo dejo el coche también. Entra en este vídeo y alucina con la que lió un driftero que vaciló a tres policías como nunca...

Es de campeonato. Perdió los papeles y las consecuencias tuvieron que ser finas. Pero no pensamos en eso, sino en lo que dan de sí estas imágenes. Dale al play y rescata con nosotros uno de los mayores vaciles de la historia. ¡A por ello!

Prepárate para uno de los mayores vaciles de la historia

Y si quieres ver otra demostración de lo que no hay que hacer siguen el próximo enlace y mira un loco que se puso a hacer drift a 200 km/h, las imágenes hablan por sí solas.

En una calle pública el riesgo es altísimo, el vehículo de lado, las ruedas chirriando a más no poder y la reacción de los ocupantes... ¡Una drama! La locura es mayúscula...

A la gente se la va de las manos

¿Estás de humor para más asuntos de este tipo? Sigue el próximo link, no es semejante imprudencia ni mucho menos, pero mola. Desde Porsche nos alegraron el día con dos leyendas de la marca alemana frente a frente en una batalla drift espectacular.

Sobre hielo en un lago helado de St. Moritz, aquí tienes unas imágenes irrepetibles. Así promocionan el Porsche 911 GT2 RS y lo enfrentan con el mítico Porsche 911 ST de competición de los años 70. Se ponen a patinar sobre un manto blanco y hasta hacen de remolque para un esquiador.

Prepárate para ver mucho humo y derrapes imposibles, choques por supuesto. El protagonista del vídeo que preside estas líneas no le importó nada y una vez le perseguían los tres coches de policía e incluso impactaba contra ellos.

¡Dale al play y prepárate para alucinar! Esto no le puede dejar indiferente a nadie... ¡Una locura!

Etiquetas: Vídeo, Drift

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.