Logo Autobild.es

VÍDEO: drift a 200 km/h en una calle pública, ¡de locos!

Manu Vieyra

Entra en este vídeo y no te pierdas una demostración de lo que no hay que hacer. El loco que lo protagoniza se puso a hacer drift a 200 km/h y las imágenes hablan por sí solas.

En una calle pública el riesgo es altísimo, el coche de lado, las ruedas chirriando a más no poder y la reacción de los ocupantes... ¡Una drama! La locura es mayúscula...

A la gente se la va de las manos

Pero si estas de humor para más asuntos de este tipo, sigue el próximo link, no es semejante imprudencia ni mucho menos, pero mola. Desde Porsche nos alegraron el día con dos leyendas de la marca alemana frente a frente en una batalla drift espectacular.

Sobre hielo en un lago helado de St. Moritz, aquí tienes unas imágenes irrepetibles. Así promocionan el Porsche 911 GT2 RS y lo enfrentan con el mítico Porsche 911 ST de competición de los años 70. Se ponen a patinar sobre un manto blanco y hasta hacen de remolque para un esquiador.

Si quieres saber todo del 911 GT2 RS sigue este último enlace. Es la versión del modelo 911 más potente de la historia y aquí verás en plena demostración de rendimiento porqué es un vehículo apasionante. Estáte atento a los planos en slow motion, ¡son una pasada!

Bajo el capó, el motor biturbo bóxer de seis cilindros y 3.8 litros empuja hasta los 700 CV de potencia y los 750 Nm de par motor, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340 km/h.

En nuestra prueba del 911 GT2 RS, pudimos comprobar que es un modelo relativamente noble y progresivo si no te vuelves loco: te avisa con cierta antelación y, como todo funciona de maravilla, puedes prepararte para contrarrestar cualquier tipo de vaivén... Siempre que se produzca en la zona del sentido común.

Sentido común es lo que le faltó al protagonista de este vídeo, pero mucho además. Dale al play y ponte cómodo, es para flipar...

Etiquetas: Vídeo, Drift

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.