Logo Autobild.es

VÍDEO: Nuevo Mercedes-AMG GT Black Series 2020, ¡con un alerón de competición de verdad!

Mercedes ha lanzado el primer video de anuncio que muestra la próxima Mercedes-AMG GT Black Series 2020 en todo su esplendor, siendo 'robado' por nada menos que YouTuber Shmee150.

En el vídeo se ve  al Youtuber escabullirse dentro de un garaje, tomando algunas fotos de la nuevo GT Black Series y llevándoselo a dar un paseo divertido. La última variante del Mercedes-AMG GT será un verdadero superdeportivo, con una carrocería significativamente revisada, un aerodinámica extrema y un motor V8 todavía más potente.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

La parte delantera del Mercedes-AMG GT Black Series 2020 está dominada por una parrilla más ancha que se ve idéntica a la del coche de carreras GT3. El parachoques también presenta unas formas más agresivas y una pequeña aleta por el borde, mientras que el capó también es nuevo.

Mercedes-AMG GT Black Series

Los guardabarros delanteros parecen ser significativamente más anchos, creando un nuevo canal por el que viaja el aire a través de los costados del Mercedes-AMG GT más agresivo de la historia.

Wald nos enseña su Mercedes AMG GT Black Bison Edition

La parte trasera también parece ser más ancha, con un enorme difusor trasero. Sin embargo, la verdadera estrella del espectáculo es ese gigantesco alerón trasero de dos niveles, lo que hace que el nuevo AMG GT Black Series 2020 se vea tan parecido al de un GT3 de competición.

Mercedes-AMG GT Black Series

Todavía no tenemos ninguna información sólida sobre el motor, con algunos informes sugieren que el V8 de 4.0 litros se ha desarrollado aún más para producir 710 CV y 850 Nm de par. Los mismos informes también dicen que el último arma de la pista de AMG logró superar el circuito de Nurburgring en 6 minutos y 58 segundos.

Esperamos que Mercedes publique todos los detalles de su nuevo AMG GT Black Series muy pronto, así que estaremos atento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.