Logo Autobild.es

Wald nos enseña su Mercedes AMG GT Black Bison Edition

Bisonte Negro, éste es el nombre que Wald ha elegido para su Mercedes AMG GT Black Bison Edition. Y ésta es su ‘pinta’…

El Mercedes AMG GT Black Bison Edition de Wald International fue desvelado en el Salón del Automóvil de Tokio… justo después de que el preparador nos hiciera la boca agua con las ‘pistas’ que iba dejando sobre la modificación que tenía pensado llevar a cabo en un AMG GT. Un teaser por aquí, una pequeña muestra por allá… y así se genera la expectación necesaria para garantizar la acogida que se merece una creación especial.

La declaración de intenciones estaba ahí desde el principio: la agresividad del modelo se ha multiplicado por dos con los nuevos paragolpes, las estriberas, un alerón delantero más prominente y toques en naranja y negro mate por aquí y por allá. En la zaga, este Black Bison Edition hace gala de un alerón fijo, así como de unas salidas de escape que han sido rediseñadas para que no desentonen con el recién estrenado difusor. Que quede vistoso, vaya. Aquí, la estética lo es todo.

Por otra parte, aún tenemos que confirmar si el preparador japonés ha hecho algo con el motor 4.0 biturbo V8. Pero si no lo ha ‘afinado’ (ejem, no creemos que sea imperiosamente necesario), todavía tienes un coche que pasa de 0 a 100 km/h en 4 segundos o menos, dependiendo de la versión que hayas elegido.

¿Qué opina Wald sobre su Mercedes AMG GT Black Bison Edition? Para ellos, la agresiva línea frontal parece “un bisonte que acaba de realizar un esfuerzo desesperado”. En serio, no hemos añadido ni quitado nada. Lo dicen tal cual.

Aunque quizá sea complicado estar de acuerdo con esa impresión –o, al menos, encontrar un punto en el que basarla-, sí debemos reconocer el hecho de que los bisontes no tienen muchos predadores naturales, debido, principalmente, a sus imponentes dimensiones. ¿Podemos decir lo mismo de este AMG GT?

Fuente: Carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.